30/07/2015

Geobiología

Geobiología – La medicina del hábitat Baransu

El arte ancestral de la geobiología estudia nuestras relaciones del ser humano con el hábitat, y las implicaciones que tiene en su salud, conociéndose como la “medicina del habitat”.

Existen múltiples evidencias de que nuestros antepasados eran maestros en el arte de la geobiología, y vivían en total armonía con su entorno. No es por casualidad que los lugares más sagrados de la humanidad (monumentos megalíticos, pirámides, templos, catedrales,…) estén situados en zonas de fuerte actividad telúrica y alta concentración energética.

La palabra Geobiología se compone de 2 partes: geo-tierra y bio-vida.

Las zonas que registran radiaciones en cantidades nocivas para el ser humano se denomina geopatías, o zonas geopatógenas. En numerosas ocasiones permanecer en zonas alteradas teluricamente muchas horas al día (cama, mesa de trabajo, etc) es el origen de numerosas patologías, tanto físicas como psicológicas.

geobiologia

Las radiaciones tanto de origen natural como artificial son invisibles, tienen efectos acumulativos, y sólo se pueden identificar y evaluar con aparatos de medición especializados, y técnicas de prospección bioenergéticas. Su adecuada detección permite cuantificar el nivel de riesgo y las medidas a adoptar para evitar su influencia, con lo que podemos convertir nuestro hogar en una fuente de salud y descanso.

Nuestro hábitat tiene una influencia en la salud de forma tan directa, como la alimentación, o el ejercicio físico.


 

 

Comparte esto: