26/07/2015

Estructura de madera

 

Nuestras casas se construyen mediante estructura de madera de calidad de autentico Pino Nórdico. Este tipo de pino crece en las latitudes norte y su calidad viene dada por su lento crecimiento debido a las exigentes condiciones climáticas y a los tipos de suelo natural adecuados.

Nuestro fabricante de estructura de madera

Somos distribuidores oficiales de Kuusamo Log Houses

[ezcol_1third]

 

[/ezcol_1third] [ezcol_1third]

[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]

 

[/ezcol_1third_end]

Alternativa al tronco

El uso del edificio tanto como su preferencia personal determinará, cuál de los troncos siguientes es el más adecuado para su proyecto.

Para casas aisladas en las áreas climáticas muy frías nosotros recomendamos troncos laminados Kuusamo de 202, 230 o 275 x 220 mm, o Tronco Macizo Tradicional Kuusamo de 220 x 230 mm. Para las saunas, anexos, garajes y casas pequeñas los troncos planos 95/120 mm o troncos laminados 88 mm son alternativas económicas y  muy eficaces.

Para las segundas residencias, son adecuados los troncos de tamaño intermedio: por ejemplo, tronco plano 120/145 mm o tronco redondo 170/190 mm. Las casas más grandes utilizadas en el invierno (en las áreas climáticas muy frías) o con calefacción a lo largo del año requieren nuestro tronco redondo Kuusamo más grande o tronco laminado 180 mm.

[ezcol_1fifth]

 

[/ezcol_1fifth] [ezcol_3fifth]

[/ezcol_3fifth] [ezcol_1fifth_end]

 

[/ezcol_1fifth_end]

Kuusamo CUTsystem

Un sistema de Control Numérico de alta tecnología permite que los componentes del armazón vertical de nuestra estructura de madera, se entreguen cortados a la medida exacta, con muescas y numerados. Cada componente individual del armazón vertical aparece en los planos de montaje, así que la construcción se puede montar en un tiempo relativamente corto.

La estructura de madera CutSystem respiran como una casa de troncos auténtica. La estructura de la pared, junto con el aislante de celulosa, se comporta como si fueran troncos de verdad. Estabilizan la humedad del aire interior absorbiendo el exceso de humedad y soltándolo cuando es necesario. Siempre hay un suministro constante de aire fresco, beneficioso para personas con problemas respiratorios, como el asma.

[ezcol_1fifth]

 

[/ezcol_1fifth] [ezcol_3fifth]

[/ezcol_3fifth] [ezcol_1fifth_end]

 

[/ezcol_1fifth_end]

+ info:

Instalaciones

Acabados